miércoles, 2 de junio de 2010

"GOBIERNO DE ESPAÑA. MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO"

20 minutos Barcelona de hoy, junio 2, aparece envuelta entre dos páginas iniciales a modo de portada y dos más a modo de contraportada dedicadas, las cuatro, a todo color, a un solo tema:

Aceites de Oliva
el corazón de la dieta mediterránea
Con todo tu amor

Debajo de cada página leemos


Gobierno de España
Ministerio de Medio Ambiente
y Medio Rural y Marino

FEGA

CAMPAÑA FINANCIADA CON LA AYUDA DE LA UNIÓN EUROPEA Y DE ESPAÑA

interprofesional del
aceite
de
Oliva
español

¿Cuánto han costado estas cuatro páginas al "Gobierno de España"?

¿Qué lectores de 20 minutos no conocen el aceite de oliva o no lo tienen como componente necesario de su dieta cotidiana?

¿Cuántos consumirán más aceite tras la lectura y contemplación de estas cuatro páginas?

En medio de la crisis ¿qué sentido tiene invertir dinero del Estado en despliegues publicitarios como este (mucho mejor resuelto, reconozco, que las terroríficas alertas televisivas sobre accidentes de tráfico y otras catastrofes cotidianas) ahora, precisamente ahora, bajo el peso implacable de una crisis de larga duración, ahora, cuando bajo el peso de demandas externas inexorables RZ tiene que decidir y anunciar drásticos ahorros y ajustes que nos afectan a todos?






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